Un Día Más Especial // A Most Special Day

33 días pueden pasar rápidito, y esto era el caso en este ultimo mes; ya es mi día para celebrar mi madre María según el consejo de dos amigos- una ha sido mi amiga muy cercana para mucho tiempo, y el otro es un amigo nuevo- ambos son hijos de Dios que me inspiran mucho…así que para estos dos a recomendarme el mismo libro, me significa que tengo que leerlo, ¡en fin!

Lei este librito, solo algunos parrafos cada dia y la buena sugerencia para refleccionar de lo todo:

Mi día de consagrarme a María es hoy en día, el 15 de Agosto, el día de la Asunción de María.

Me alisté como si fuera lo que siempre sería necesaria en alistarme para el día de casarme – // A part of this day is taking time to make yourself presentable to Mary. I thought of how important this day was, and I wanted to be sure I showed it in every way possible, including a special visit to our St. Mary’s Basilica in Minneapolis:

FullSizeRender (11)FullSizeRender (14)

Quise verme bien para literalmente el día mas importante de mi vida- bueno, creo que no  hay una mejor manera de alistarme para una llamada de una vocación como el matrimonio que esta manera: tener el mejor día de mi vida- lo que parecía un dia totalmente normal a cualquiera, sino que yo me sentí la belleza de un mejor dia de mi vida adentro de mi misma, totalmente gracias al Espiritu Santo y con la ayuda total de mi Madre.

Pero como lo tan genial sería para compartir la foto de yo, lista para consagrarme, yo sé por este mes que hay una foto muchísima más apropiada, que nos muestra más belleza que yo podría imaginar, lo hago con imagen que no puede capturar ni el 1% de una pura belleza tan inspiradora:

Ethiopia's Meseret Defar holds a piece of cloth with an image of a religious icon after she won the women's 5000m final during the London 2012 Olympic Games
Ethiopia’s Meseret Defar holds a piece of cloth with an image of a religious icon after she won the women’s 5000m final during the London 2012 Olympic Games at the Olympic Stadium August 10, 2012. REUTERS/Kai Pfaffenbach
Responder

