El Verano de 2016 // The Summer of 2016

Me gustaría compartir con ustedes lectores porque este verano en los ‘Twin Cities’ de Minnesota han sido tan bello para muchos momentos. // I’d like to share why this year’s Twin Cities summer has been lovely with a few photos of this year’s three months of glorious weather:

Antes que nada, veo que buena gente traen una gran cantidad de la gracia de Dios por su esperanza, risa, abrazos, y hasta tanta ayuda en mi vida: // First of all, good people bring a big quantity of God’s grace in hope, laughter, hugs, and even (a lot of) help:

Me vale mencionar que todos quienes vinieron para la parrillada para ganar fondos para algunos organizaciones buenazas en Perú, incluyendo Cruz Blanca, les doy un mil ‘disculpe’ porque solo me quedo con DOS fotos de toooodo del evento, lo siento para este error mio // *Note: to the crowd of you all who made it to the Cruz Blanca fundraiser, I really am sorry that I only managed to take two photos during the entire event:

IMG_1180IMG_1179

IMG_1227

hiking

Segundo, estoy aprendiendo un poco de todo lo que hay practicar para alcanzar la nivel “altaaa” de talento en la cocina, como Mamarú ya la obtuvo. // Second of all, I’m learning a little bit of Mamarú’s genius in the kitchen:

Ahora tengo que compartir algunas fotos de diciembre de 2015 cuando Mamarú me permitió ayudarla con la comida para nuestra celebración familiar de la Nochebuena: // (Now I must throw in some memories of Mamarú’s cooking for Christmas Eve, when she let me help her with a few of those amazing dishes):

En tercer lugar, lo estoy obsesionada con cualquier verano pasado en medio de la naturaleza y diversión de Minnesota, especialmente cuando se trata con parientes de todos lados de la familia, lagos, un triatlón, y un amor nuevo con surf de remo, o ‘paddleboarding’. // Third of all, I’m still obsessed with any summer spent in the nature and general fun in Minnesota, especially when they involve lots of family, lakes, a triathlon, and a newly-discovered love of paddleboarding:

IMG_1255IMG_1253FullSizeRender (2)IMG_1072FullSizeRender (10)FullSizeRender (6)FullSizeRender (4)IMG_1056IMG_0950FullSizeRender (8)IMG_0836

IMG_1300IMG_1045IMG_0647

La cuarta parte tan bella del verano es el tiempo para leer un monton de libros muy buenos para mantenerme felizmente contenta y ocupadita: // Fourth of all, I’ve got quite the stack of books to keep me happily busy:

9781596142664  41MRNCK0X4L._SX346_BO1,204,203,200_  los-cinco-lenguajes-del-amor-para-solteros-bolsillo-.jpg

33 Dias Hacia Un Glorioso Amanecer por Padre Michael E. Gaitley

A Man of the Beatitudes: Pier Giorgio Frassati by Luciana Frassati

Los Cinco Lenguajes del Amor: Edicion para Solteros por Gary Chapman

Fuera de Serie (Outliers) por Malcolm Gladwell

Tatuajes en el Corazon por Padre Gregory Boyle

The Second Greatest Story Ever Told by Michael E. Gaitley

Diario de Santa Maria Faustina Kowalska: La Divina Misericordia en mi Alma

A good re-read: Kisses from Katie by Katie Davis and The Imitation of Christ by Thomas. A. Kempis

En el quinto lugar, me gustaría compartir un playlist del verano para quienquiera esta leyendo esta entrada, así que puedo compartir un poco de mi verano contigo // Fifth of all, I want to share my summer playlist to those of you who stumbled upon this little blog:

Remind You – Andy Grammer

Catch and Release – Matt Simons

Trust in You – Lauren Daigle

Reality – Lost Frequencies feat. Janieck Devy

Hasta La Raíz – Natalia LaFourcade

I’ll Keep On – NF feat. Jeremiah Carlson

Masterpiece – Andy Grammer

Your Love – Brandon Heath

Priceless – King & Country

Mucho cariño y abrazos por la distancia para todos en el mundo, especialmente mis queridos lectores. // Much of His love to all my readers! Hope you are enjoying your summer months (or winter, depending where you live)!

 

Responder

