A Much-Anticipated Younger Sister // La ‘Muy-Anticipada’ Hermanita

A little sketching for my little sister, Elizabeth, who has the ability to choose and succeed in outstanding kindness, thoughtfulness, and generosity: // Un poco dibujando para mi hermanita, Elizabeth, quien tiene la capacidad para escoger y lograr en una gran amabilidad, generosidad, y todo con buena compasión:

 

We go way back: // Somos hermanas hace muchooo tiempo:

img_3002

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
2011
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
2008
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
2009

img_25131IMG_3017IMG_3015IMG_2519img_1692IMG_0859IMG_0612IMG_0507IMG_0346

IM000697.JPG
IM000697.JPG
IM000630.JPG
IM000630.JPG
IM000585.JPG
IM000585.JPG

family-photos-580Family Photos 579Family Photos 515Family Photos 042

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
2010

Happy birthday, beloved Liz. As you grow up and face difficult life situations, I always care more for your continued well-being than what the world wants of you (spiritual, mental, and physical), which leads to many prayers for you throughout my day. I love you and look forward to your great success in the future by God’s grace. The Lord has blessed you greatly! // Feliz cumple, Liz. Mientras sigues madurando y afrontándose con situaciones difíciles que vienen en una vida, yo te lo quiero un bienestar magnifico continuando en vez de lo que el mundo te llamara ser- espiritualmente, mentalmente, y físicamente, cual me dobla hacia las oraciones para ti por todo de mi dia. Te quiero MUCHO y ya estoy emocionada por ver un gran éxito por tu vida para Dios…todo de Su gracia. Dios ya te bendice y quiero que continue así siempre.

Responder

