Smiles // Sonrisas

¿Por qué tener la felicidad si no gracias a Dios por ella?

No me refiero a agradeciéndole a los fines de Acción de Gracias o Navidad.

Yo lo refiero a agradecerLe en el momento, cuando está sucediendo…RECORDANDO que me está dando la paz, la alegría y la felicidad.

Estoy muy feliz en este momento. Dios, es todo tuyo.

Si tuviera algo que ver conmigo, no me sentiría así. Yo sé lo que la vida es cuando intento de planear y controlar demasiado, y yo sé que soy mucho menos divertida estar con durante todo mi planificando- y para aquellos de ustedes que me conocen de esta manera también (si me habías visto llorar, eres tu), lo siento mucho. (Por la planificación, me refiero a tratar de controlar las cosas en la vida que no son mi responsabilidad de controlar; en el que tratan de controlar las partes que necesito utilizar sólo la confianza).

IMG_61713

Le doy las gracias a Dios más ahora y adelante, y tal vez voy a cambiar la frecuencia con la que siento la necesidad de planificar lo que se ha planeado para mí.

 

Para 2016, quiero ir a Dios con mis alegrías tan a menudo como me voy a Él por mis penas.


 

Why have happiness if you don’t thank God for it?

I don’t mean thanking him just on Thanksgiving or Christmas.

I mean thanking Him in the moment, when it’s happening. REMEMBERING who is giving me peace and joy and BLISS.

IMG_42373

I am so happy right now. God, it’s all you. If it had anything to do with me, I wouldn’t feel like this. I know what life is when I plan it, and I know I’m a lot less fun to be around during all that planning- and to those of you who know me this way too, I’m so sorry. (By planning, I mean trying to control the things in life that are not my responsibility to control; where I try to control the parts I need to just use trust). I’ll thank God more, and maybe it will change how often I feel the need to plan what has already been planned for me!

For 2016, I want to go to God with my joys just as often as I go to Him for my sorrows.

Deseo la felicidad y paz verdadera por El. Feliz Domingo. // Wishing everyone joy and peace in Him! Happy Sunday.

Un comentario en “Smiles // Sonrisas

Responder

