O Hermana Mía // Oh Sister of Mine

 

¿Sabías que este semestre, tengo una hermana de Tacna, Perú? Nos conocimos en Agosto, hemos vivido en la misma famarú fabulosa desde luego…y hemos coleccionado bastantes recuerdos desde después hasta ahora:

Did you know that this semester, I have a sister from Tacna, Peru? We met each other in August, lived in the same fabulous famarú ever since…and had quite the memories between then and now:

IMG_69231
IMG_3123


Para empezar días divertidos así, una oración linda siempre es mejor que un tazo de té (el té del sabor de durazno viene inmediatamente después, ya me conoces):

To begin fun days like these, a lovely prayer is always even better than a cup of tea (the peach-flavored tea comes immediately after some praying though, you already know me!):

0142eb7e338c6c295e487bac7a0044c0

O mi favorito // or my favorite:

Morning Offering

IMG_3728

Jesus,
I offer you my day and all that is in it-
all the prayers, works, joys, and sufferings I might experience today
in union with your own Heart that is loved by the Father,
and opened up to the world,
even if it gets pierced.
I offer you every moment of in union also with the intentions of the Holy Father,
all the bishops around the world,
and all other apostles of prayer,
as well as with all those who are suffering today for the salvation of the world.
Amen.

En Español:
El ofrecimiento de Cada Mañana
IMG_3726
Jesús,
Te ofrezco todo de mi día con cada cosa adentro de cada momento-
todos los oraciones, trabajos, alegrías, y sufrimientos que quizás experimentaré hoy día
en unión con Tu Corazón, cuyo esta amado por el Padre,
 y abierto al mundo,
aun si lo esta atravesado
Te ofrezco de cada momento diario en unión también con las intenciones del Padre Santo
todo los obispos por el mundo,
y todo los apóstoles por su oración
Al igual que todos endurando sufrimiento hoy para la salvación del mundo.
Amen.

También, siempre estoy rezando y deseando lo mejor para mis dos hermanas en los estados unidos mientras no estoy viviendo cerca de ellas (en la foto siguiente, solo hay la hermana mía quien le gusta estar en fotos; mi otra obviamente no esta en la foto); mientras estoy cerca (y cercana) de mis dos hermanas de Perú, Angela y Andrea, me encanta pasando tiempo con ellas.

Also, I’m always praying for and wishing the best for my two sisters in the U.S. while I’m not living near them (not pictured: the sister of mine who hates photos); while I’m near my host sisters in Peru, Angela and Andrea, I love spending time with both of them:

IMG_2885

Un recordatorio ultimo // A final reminder:

IMG_50041

Responder

