Padre Pio- Faith on Friday // La Fe para Viernes

¿Dónde te quedas con tu fe y creencia hoy día, ahora?

Where are you at right now with your faith life, today?

Debo ser honesta por esta entrada si te estoy preguntando…

I should be honest through this post if I’m asking…

¡Continuo a ir (tarde) a la misa diaria! Es un hecho grande para mí porque yendo a la misa cotidiana es un paso grande en la dirección correcta. También, estoy continuando a rezar el rosario un poco imperfectamente…aún no se bastante sobre cada misterio para una meditación buena… ¿mas, recuerda la última entrada explicando la información hermosa sobre la meditación en las dolores de la Virgen María? Pues…es una parte de mi vida solo en que es una parta de mi lista de quehaceres. #Diostenmisecordia #muchomisecordia

I am keeping up with (arriving late) to daily mass! I’m also keeping up with praying the rosary incorrectly…I still don’t know enough about each mystery to meditate meaningfully…plus, remember last post’s lovely information on meditating on Mary’s sorrows? Well…it’s on my to-do list. #Lordhavemerrrrcy #muchmuchmercy

Tantos artículos que he leído recientemente me ponen en duda sobre una cosa: hay los ‘jóvenes y radicales Católicos’ de hoy enfocándose más en sus calidades únicas en su lugar de ser una comunidad rara para los tiempos modernos y formando muchísima interés en formando este concepto, ¿en vez de enfocándose en las calidades de una comunidad SIN DUDA rara? Esta otra comunidad que yo la refiera es la comunidad de santos, con sus vivas hecho para testimonios de la vida correcta. Quiero proponer esta pregunta porque bastantes de mis propias entradas del blog giran sobre esta comunidad de lo menos importante: ‘jóvenes y radicales Católicos.’

Hoy día, me gustaría presentar algo diferente, escrito por esta cita de web: https://www.ewtn.com/padrepio/man/biography2.htm

add619e12be1e7eb0597800d99753a0b

There are so many articles I’ve read lately that lead me to question one thing: are ‘young, radical Catholics’ of today focusing more on our qualities as a ‘rare community’ in our culture today and forming interest in defining this, instead of focusing on the qualities of a CERTAINLY rare community of saints who lived to be our examples?

Today, I’d like to present something different, by this website: https://www.ewtn.com/padrepio/man/biography2.htm

El 23 de Septiembre:

September 23rd:

Ahora que tienes un poca información sobre este santo, aquí hay algunas ideas para mostrar a otros sobre la historia de este santo en maneras adecuadas para personas de cualquiera edad.

 Now that you know a little about the saint, here’s some ideas for how to teach others a bit about this saint in all-age-inclusive forms:

IMG_14771

IMG_46551

Prayer/Oracion:

8addad0d552842c6373a91efb902f902

Responder

